COACHING PARA LA
TRANSFORMACIÓN
DEL LIDERAZGO

INSTITUTO DE COACHING

de Global Leadership Consulting

PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN COACHING DE LIDERAZGO

Certificando en coaching de liderazgo desde 2005 según estándares ICF (International Coach Federation)

Nuestros diversos programas y servicios de coaching ayudan a potenciar la efectividad organizacional por medio del liderazgo personal de su gente. Nuestras opciones de formación en coaching proveen elementos de liderazgo basado en valores y herramientas prácticas que contribuyen al desarrollo de habilidades asociadas al coaching y al perfeccionamiento de comportamientos relevantes de líderes para construir grandes organizaciones ante las exigencias del mundo actual.

Las opciones de formación en coaching de Global Leadership Consulting son realizadas bajo licencia en español de la organización internacional Lifeforming Leadership Coaching de Estados Unidos y proveen la oportunidad de avanzar hacia una excelente y transformadora formación profesional en coaching. 

Dirigido a: Directores, gerentes, supervisores, líderes y coordinadores de equipos de trabajo con altos niveles de interacción, consultores, facilitadores y personas que desean certificarse para hacer coaching de liderazgo.

Metodología: El programa se caracteriza por ser impartido por coaches/trainers certificados (miembros de la Federación Internacional de Coaching-ICF), ya sea en un formato 100% online o blended [semi-presencial], es muy conveniente para el líder de hoy y apalancado por una innovadora plataforma de educación en línea. Nuestro enfoque transformacional, participativo y andragógico permite a los participantes ir descubriendo y cimentando semana a semana los conceptos e instalando las competencias gradualmente. Esto se logra por medio de la integración de diversas tecnologías didácticas tales como: role-plays, dinámicas grupales, lecturas complementarias, audios instruccionales, videos demostrativos, ejercicios individuales, tests, clases sincrónicas [en vivo y online], sesiones de coaching personalizadas, asignaciones semanales de coaching entre pares, y prácticas de coaching supervisadas a clientes, entre otros.

Programa de Formación como

LLC Coach Profesional de Liderazgo Certificado

Certificación Internacional en Coaching de Liderazgo (15 semanas). Certificado como “LLC Growth Coach”

Este módulo provee la formación necesaria para comprender las dinámicas y desarrollar las competencias clave involucradas en dar coaching profesional.

Entre los tópicos más interesantes cubiertos están:

  • Valores fundamentales del coaching, procesando experiencias de la vida, aprendiendo sobre la rendición de cuentas efectiva
  • El arte de escuchar y hacer preguntas poderosas, redefiniendo el éxito, el modelo GROW)
  • Metas R.E.A.L.M., desarrollando planes de crecimiento, logística de las relaciones de coaching, entre otros.

Este módulo es desarrollado en 54 horas síncronas de capacitación específicas para coaches y 34 horas asíncronas de capacitación específica en coaching. Es avalado para aplicar para la acreditación ACC de la International Coach Federation (ICF).

Esta opción es ideal también para la formación y certificación de coaches internos en la organización y una excelente solución para transformar a su organización con un adiestramiento en Coaching de vanguardia.

(14 semanas). Certificado como “LLC Life Coach”

El módulo de Enfoque en la Vida propone que usted desarrolle habilidades y técnicas, y conozca nuevas herramientas para dar coaching a otras personas y recibir coaching en su propia vida a través de un proceso minucioso de aprendizaje y una metodología comprobada que le quedará luego para su práctica profesional.

Los participantes experimentan el coaching a través de un proceso diseñado para ayudarles a entender y abrazar su mejor destino de vida. Todo comienza con una introspección a la propia vida del participante, con el fin de deducir o recolectar el mapa que está grabado en su historia personal, luego mira hacia los horizontes supremos de su vida.

El participante logrará afianzar su sistema de valores que serán como una brújula para sus decisiones y prioridades, para entonces explorar estrategias para establecer las metas que le llevarán a donde usted necesite ir.

También, los participantes aprenderán y desarrollarán habilidades y técnicas para establecer la base, crear la relación, comunicar efectivamente y facilitar el aprendizaje y los resultados de los clientes en torno a su destino de vida.

(13 semanas). Certificado como “LLC Leadership Coach”

El módulo de Implementación le permitirá integrar todo aquello que usted ha aprendido y experimentado hasta ahora durante el entrenamiento de Lifeforming Leadership Coaching, ampliar su base de herramientas y transformarlo en un sistema práctico y profesional para dar coaching a otros.

Usted afinará sus habilidades personales de coaching, y así logrará profesionalizar su oferta de servicio de coaching a otras personas, aprenderá a través de múltiples casos de estudio a crear planes de crecimiento individualizados para casi cualquier meta de crecimiento, y obtendrá una práctica extensa en identificar temas de crecimiento en otros de manera efectiva y lograr que se comprometan para el cambio.

Al completar el módulo de implementación usted estará bien preparado y facultado para dar coaching a otros a través de procesos transformativos, y en una óptima condición para desarrollar profesionalmente la práctica del coaching.

Lifeforming Leadership Coaching (LLC)
(Virginia, EEUU)

Global Leadership Consulting funciona bajo licencia en español de esta organización.

Lifeforming está ubicada en Virginia Beach, VA (EEUU) con alcance internacional, y está dedicada al desarrollo de liderazgo, a través del adiestramiento y la certificación de coaches de liderazgo desde 1999. LLC ha formado a más de 20.000 líderes alrededor del mundo y actualmente tiene representantes en 13 países del mundo (incluyendo Corea del Sur, Sudáfrica, Singapur y El Salvador, entre otros); y adiestra en 10 lenguajes diferentes.

Para mayor información puede visitar su página web institucional y su instituto en:

www.lifeformingcoach.comwww.lifeforminginstitute.com

Nota: Anteriormente la organización tenía el nombre de: Transformational Leadership Coaching.

Dirección de Oficina:

101 North Lynnhaven Road, Suite 102
Virginia Beach, VA 23452